Revelan detalles del descuartizamiento de hombre en Collipulli

Revelan detalles del descuartizamiento de hombre en Collipulli

18 Junio 2021
Fue torturado con electricidad y su cuerpo quemado con ácido.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este viernes fueron formalizados los 2 detenidos por el caso de secuestro, tortura y descuartizamiento ocurrido en Collipulli.

Según informó emol, en una audiencia reservada, se detalló que las 2 víctimas fueron secuestradas desde sus domicilios el pasado 8 de junio y llevadas a una zona denominada Huapitrio, específicamente en un sector de nombre Salto Chancahua.

Allí, se construyó una choza con el propósito específico de apresar a los secuestrados. En dicho espacio estuvieron retenidos durante una semana, y sometidos a torturas con electricidad, golpes, supuestos mensajes y llamados a sus familiares, entre otras.

La situación cambió el 12 de junio, cuando uno de los secuestrados simuló estar muerto. Esto sumado a que sus captores estaban bajo los efectos del alcohol, le permitieron escapar y alertar a las autoridades. No obstante, aún quedaba un hombre secuestrado.

Tras la huida, el último prisionero fue asesinado ahogándolo con vino. Posteriormente, sus captores intentaron deshacerse del cuerpo con ácido, y luego quemándolo en una hoguera, la cual se mantuvo encendida toda la noche del sábado 12 de junio, hasta la madrugada del domingo 13.

Los restos finalmente fueron arrojados al río, y su cuerpo todavía es buscado por la PDI, lo cual vendría a desmentir la información entregada inicialmente, que apuntaba al hallazgo efectivo de un cuerpo.

Durante este viernes fueron capturadas 4 personas más sospechosas de participar en los hechos. Aún hay otras 6 personas con orden de detención, de un total de 10 sospechosos que habrían estado involucradas en los hechos. Los 6 imputados serán formalizados por los delitos de secuestro agravado y homicidio de una de las víctimas.

Imagen de referencia