Red de explotación sexual: 500 mil pesos pagaban por niñas vírgenes

Red de explotación sexual: 500 mil pesos pagaban por niñas vírgenes

19 Noviembre 2012

Uno de los antecedentes que más conmoción ha causado en el caso de la red de prostitución infantil, es que en ella participaban menores vírgenes, a las que se les obligaba a drograse antes de estar con un cliente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El caso de la presunta red de prostitución infantil que involucra a personajes del mundo de la televisión y que tiene a 16 detenidos, entregó uno de los datos que mayor impacto ha causado. Se trata del pago por menores de edad vírgenes.

Según informó a  Chilevisión una mujer de nombre "Antonia, los clientes optaban mayoritariamentepor las menores de edad. En tanto que los cobros por los servicios sexuales iban desde los $50 mil, hasta los $500.00. esta última cifra corresponde a niñas o jóvenes virgen.

En el caso de las jóvenes vírgenes, ellas recibían solo 200 mil pesos, mientras que los 300 mil restantes erán para los proxenetas.

Otro dato entregado por la mujer, es que las jóvenes se drogaba antes de tener relaciones sexuales con los clientes, ello como requisito para que les cancelaran el servicio.