¿Recuerdas a Kevin de Amango? Sus fans no pueden creer lo mucho que cambió ahora

¿Recuerdas a Kevin de Amango? Sus fans no pueden creer lo mucho que cambió ahora

27 Noviembre 2016

Ya no es el niño que era cuando se lo veía por televisión

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos años, un programa de televisión hizo furor entre las adolescentes. "Amango" era el nombre de ese espacio que contaba con una serie de niños con aptitudes musicales, entre ellos, Kevin, un niño muy simpático y de gran talento, y que confesó sufrir una enfermedad llamada Obesidad Mórbida.

Ya han pasado casi 10 años desde que conocimos ese programa, pero hace dos años su vida cambió radicalmente. Se operó y su peso bajó considerablemente.

Ahora es uno de los chicos más populares en Instagram e incluso, es furor con su propio proyecto musical Kevin Karla y la Banda.

Hace algunos días quiso compartir en su Instagram con sus fans las secuelas que dejó su cambio de peso, con un sentido mensaje: "Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados. Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada “Obesidad Mórbida” (…) Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico", es un extracto de su mensaje.

Así luce ahora:


Puedes ver su cambio aquí y su bello mensaje.