Reality Mundos Opuestos: Los 12 chicos NN de Canal 13

Reality Mundos Opuestos: Los 12 chicos NN de Canal 13

13 Enero 2012
Aquí le dejamos los 12 personajes desconocidos por el público que estarán presentes en el nuevo reality de Canal 13 que se estrena este domingo.
Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

El domingo se estrena en las pantallas de Canal 13 el nuevo reality Mundos opuestos, cuya principal característica es dividir a los participantes en dos épocas: antigüedad y modernidad.

El programa, como generalmente son los realities de la señal de Luksic, tiene personajes conocidos como Tony Kamo, Francisco Huaiquipán y Luli, y también desconocidos. Acá te presentamos los 12 que NN del programa.

Daniela Paz Muñoz Gaete: Daniela es futbolista profesional, juega como delantera en la Universidad de Chile. Una disputa con el entrenador la dejó afuera de la Selección Nacional de Fútbol Femenino en el año 2008. Tiene un carácter muy fuerte y dice ser muy poco tolerante. Es competitiva y no está acostumbrada a perder. 

Viviana Paz Flores Navarrete: Viviana es la doble oficial de Justin Bieber en Chile, hoy se dedica a hacer eventos en distintos lugares imitándolo. Antes era cantante de una banda punk.

Stephanie Cuevas PérezFany, como le gusta que la llamen,  se considera una washiturra de carácter fuerte. Considera que su trabajo como vendedora ambulante es un duro deporte, ya que pasa largas horas bajo el sol o el frío. Vivió en Lo Prado pero actualmente vive en Las Condes.

Ivana Simunovic: Ivana es estudiante de Ingeniería Comercial y vive en Las Condes. Es coqueta, sofisticada, viste solo ropa exclusiva de grandes marcas. Asegura que los hombres siempre la “jotean” y que provoca mucha envidia en otras mujeres. Se define como la “Paris Hilton” del reality.

Girlaine Sepúlveda Harmisch: Esta chica proveniente de Curicó posee una alegría y una energía desbordante.  Fue criada por sus abuelos y para ella la vida es cien por ciento actitud. Congeló su carrera de fonoaudiología y actualmente trabaja como modelo en promociones. 

Romina Reyes: Romina es separada y tiene dos hijos. Trabaja como estilista y enseña violín a niños de escasos recursos. Además es cinturón púrpura en Kempo Karate. Se considera una mujer inteligente y segura de sí misma .

Sebastián Roca: Está terminando su carrera de ecoturismo y trabaja organizando expediciones extremas. Lo suyo son los deportes outdoors, sobre todo el andinismo. Recorrió la Antártica durante 3 meses junto a un amigo, registrando sus aventuras para hacer un documental.

Andrés Longton: Es el hermano menor del reconocido ex chico reality Arturo Longton. Viñamarino de nacimiento y abogado de profesión, busca un escape de un trabajo que considera aburrido y monótono.

Fernando Arnaldo Poblete Fuentes: Oriundo de la zona norte de Santiago, trabaja como chofer de furgón escolar. Los niños le llaman el “tío conductor”. Es amante de la música hip-hop y tiene un programa radial en su comuna. 

Mario “Chapulín” Moreno: El popular “Chapulín” es el hincha Nº1 de la Selección Chilena, ha viajado por todo el mundo siguiendo al equipo y liderando a la multitudinaria “marea roja”. Se autodenomina “un flaite vip” porque ahora viaja en avión y es amigo de varios jugadores.

Juan “Chispa” Lacassie: Le dicen “El chispa”. Es skater profesional,y ha viajado por el mundo compitiendo , auspiciado por grandes marcas deportivas. Es el rebelde de una familia acomodada.

Marcelo Marocchino: Es un galán italiano oriundo de Turín, donde vive actualmente. Estudia Economía y Comercio y modela alta costura en las pasarelas de Europa. Sobrino de Luciano Marocchino, vino a Chile a conocer al hijo de su tío y Marlén Olivarí. Se quedó para entrar a “Mundos Opuestos” porque le gustan las mujeres latinas, aunque las encuentra muy celosas.

Fuente: La Hora