¿Quién es Aron Piper? Conoce al actor español que está grabando una serie en Chile

¿Quién es Aron Piper? Conoce al actor español que está grabando una serie en Chile

28 Diciembre 2021
Comparte elenco con Loreto Aravena.
Equipo >
authenticated user Editor
¿Quién es Aron Piper? Conoce al actor español que está grabando serie en Chile

Aron Piper. Su nombre se convirtió en uno de los más gugleados por los chilenos durante 2021, y es que su vínculo con nuestro país se vio bastante reforzado este año.

Aron Piper (1997) es un actor español y uno de los protagonistas de la serie Elite de Netflix. Si bien el joven es principalmente conocido por su papel en la popular serie, durante el último año hizo noticia al ser visto en Pucón, donde distintas fans pudieron sacarse una foto con él.

Ver también: Loreto Aravena celebra su cumpleaños en Pucón junto a famoso actor español

¿La razón? Piper es parte del elenco de Sayen, un thriller de acción centrado en las aventuras de una activista mapuche (Loreto Aravena), la cual es producida por Amazon Prime y por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

El proyecto será una trilogía de 3 películas, las cuales aún no tienen fecha de estreno definida. La serie de Netflix, en tanto, ya lleva 4 temporadas. Si bien no hay una fecha exacta confirmada, si se sabe que la quinta temporada se estrenará durante 2022.

Ver también: ¿Quién es Pedro Pascal? Conoce al chileno que la rompe en Hollywood

Mientras tanto, te dejamos por aquí esta lúdica entrevista hecha por el inefable Julio César Rodríguez al actor europeo Aron Piper.