Psy superó las 100 millones de visitas en Youtube en tiempo récord con #Gentleman

Psy superó las 100 millones de visitas en Youtube en tiempo récord con #Gentleman

17 Abril 2013

El nuevo tema del cantante coreano va camino de seguir a su predecesora: actualmente ya rebasa los 115 millones de visitas. Ha conseguido en seis días 100 millones, las mismas visitas que' Gangnam Style' alcanzó en 51. Ya encabeza la lista de descargas de iTunes de 42 países

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“Gentleman” con un estribillo que dice"Soy una madre, un padre, un caballero" es el nuevo single del surcoreano Psy (autor del Gangnam Style), cuyo nombre real es Park Jae-sang.  Esta nueva canción representa una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo como un caballero.

Como nos tiene acostumbrado, el cantante surcoreano, su nuevo videoclip Gentleman estableció este miércoles un nuevo récord en YouTube, superó los 100 millones de reproducciones en solo seis días.

Gentleman, que tras su estreno el viernes rebasa ya los 115 millones de visitas, lleva camino de repetir e incluso superar el éxito de Gangnam Style, que el año pasado tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.