PSU: Calcula en el simulador de Puntaje Ranking PSU del DEMRE

PSU: Calcula en el simulador de Puntaje Ranking PSU del DEMRE

03 Noviembre 2016

Los estudiantes podrán simular un promedio del puntaje que obtendrán a partir de sus notas obtenidas desde primero a cuarto medio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Departamento de Educación, Medición y Registro Educacional (Demre) habilitó Este jueve en su sitio web un simulador de Puntaje Ranking para todos los alumnos inscritos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que se realizará el próximo lunes 28 y martes 29 de noviembre.

En este simulador de Puntaje Ranking, para inscritos que actualmente están en finalizando la enseñanza media, aparecerá a los alumnos las notas definitivas de 1º, 2º y 3º medio, y a continuación un selector con notas donde deberán seleccionar la nota que supuestamente obtendrá finalizando el año escolar. Una vez seleccionada, el sistema entregará el Puntaje Ranking correspondiente al alumno.

Para ingresar al simulador, los alumnos deben entrar al sitio web y aceder mediante el número de cédula de indentidad como usuario, y como contraeña la que hayan creado personalmente durante la inscripción. 

En el caso de los inscritos de promociones anteriores –egresados en el año 2015 y previos-, aparecerán las notas definitivas de los 4 cursos realizados y se entregará el NEM y Puntaje Ranking definitivos.

Simula tu Puntake Ranking acá:


Galería Imágenes

  • PSU: Calcula en el simulador de Puntaje Ranking PSU del DEMRE