Prepárate: Este fin de semana se viene la segunda edición del Festival "Rock and Beer"

12 Febrero 2019

Conoce la lista de artistas que participarán del evento en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Música en vivo, cerveza artesanal y Food Trucks serán parte de la segunda versión del festival de bandas tributo "Rock and Beer" que se realizará en el Estadio Germán Becker este sábado 16 y domingo 17 de febrero.

La actividad gratuita enmarcada en la celebración de los 138 años de Temuco, promete hacer vibrar a los asistentes con la presentación de ocho bandas locales y nacionales, que desde las 16:00 horas ofrecerán un espectáculo para recordar a conocidas agrupaciones como The Beatles, Gustavo Cerati, Soda Stereo, Journey, Cadillacs, Creedence, Queen y Guns N’ Roses.

Específicamente, el sábado 16 de febrero se presentará la Fiat 600 (Tributo a Cadillacs); De Bitels (Tributo a The Beatles); Especie (Tributo a Cerati y Soda Stereo) y Frontiers (Tributo Journey). En tanto, el domingo 17 será el turno de la agrupación Zona 80 (clásicos del rock latino); Tennessee (Tributo a Creedence); The Royal Band (Tributo a Queen) y Sweet Rose (Tributo a Guns N’ Roses).

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, se refirió a este evento que el año pasado fue todo un éxito e invitó a la comunidad a asistir en familia. “Tendremos preparado un patio de comidas, música en vivo, juegos infantiles y muchas sorpresas, siempre pensando en generar espacios de diversión para todos los que se quedan en Temuco en el verano y también para los turistas que nos visitan”, recalcó el jefe comunal.

Los asistentes podrán ingresar al Estadio Germán Becker desde las 12:30 horas para compartir y almorzar en familia, ya que se ofrecerá diversa gastronomía, más de diez marcas de cerveza artesanal y juegos infantiles gratuitos para los más pequeños del hogar.