Postula para estudiar en La NASA

Postula para estudiar en La NASA

20 Marzo 2015

El cupo está dirigido a mujeres chilenas, profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Por segundo año consecutivo, BSTinnovation, Fundación Gabriel y Mary Mustakis y Singularity University invitan a participar de HER GLOBAL IMPACT, una competencia dirigida a mujeres chilenas, profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto.

La ganadora del concurso recibirá un cupo exclusivo para estudiar en el programa de graduados de Singularity University (GSP 2015), institución ubicada en el centro de investigación de la NASA en Silicon Valley.

Las clases comienzan en junio de este año y el programa tiene una duración de 9 semanas. Además, los 20 mejores proyectos contarán con el apoyo de una Red de Mentoras conformada por mujeres empresarias, emprendedoras y líderes de opinión de diversas disciplinas.

HER GLOBAL IMPACT está constituida por 45 mentoras cuyo objetivo es conectar a las emprendedoras, con redes de clientes, conocimientos y financiamiento. La red está compuesta por mentoras chilenas, latinas y americanas, en su mayoría ejecutivas de empresas y empresarias con una gran trayectoria profesional en el sector privado. Las industrias que ellas representan son: banca, minería, medios de comunicación, recursos humanos, telecomunicaciones, inversiones, educación, recursos humanos,consumo masivo, inmobiliario, publicidad y medios digitales.

También representan a la industria agrícola y tecnológica. La red está basada en Santiago y provee servicios a emprendedoras de todo Chile. ComunidadMujer, Hay Mujeres, Girls in Tech, MCapital de mujeres empresarias, The App Date, Chile Global Angels, FEW y Google se han unidocomo aliados estratégicos para hacer de esta iniciativa un proyecto de alto impacto.

Durante marzo y abril, HER GLOBAL IMPACT pondrá a disposición de las estudiantes, emprendedoras y jóvenes profesionales, una serie de talleres operados por Girls in Tech y Google. 

COMO PUSTULAR

El periodo de postulación de proyectos comenzó el 27 de enero y habrá tiempo de enviarlos hasta el 16 de abril a la página web del concurso www.her.global 

El 27 de abril se darán a conocer las diez finalistas y el 6 de mayo se llevará a cabo el pitch final, donde el jurado seleccionará un solo proyecto como el ganador. Los 20 mejores proyectos contarán con el apoyo de una Red de Mentoras integrada por mujeres empresarias, emprendedoras y líderes de opinión de diversas disciplinas.