¿Por qué no comenzar el 2018 en Alemania? Hay más de un millón de empleos

¿Por qué no comenzar el 2018 en Alemania? Hay más de un millón de empleos

16 Diciembre 2017

Estos son algunos de los trabajos que ofrecen.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Se viene un nuevo año y por qué no comenzar en otro país. Te contamos que Alemania ofrece más de un millón de empleos, tanto para profesionales como para personal que no tienen estudios superiores.

Entre los trabajos más recurrentes que ofrecen las empresas alemanas se encuentran los ingenieros y técnicos de todas las disciplicas. Se requieren médicos, personal de enfermería y atención de personas mayores, así como fisioterapeutas y farmaceúticos. 

Aemás se necesitan plometos, técnicos en calefacción, climatización, instalación sanitaria, albañiles, techadores y cristaleros.

A esto, se le agrega la industria hotelera, que busca personal para las diferentes atenciones que entrega el rubro.

Búsqueda

Para encontrar una de estas ofertas de trabajo, lo puedes hacer online a través de StepStone o Monster, donde puedes enviar la documentación requerida.

También puedes probar con la plataforma www.employland.de, el cual te busca las primeras indicaciones sobre lo que necesitas tener para poder trabajar en Alemania, especialmente la documentación requerida.

Requisito

Si bien la oferta parece soñada, te contamos que el único requisito que existe es tener conocimientos básico del idioma alemán para poder comunicarte y trabajar, el cual podrás perfeccionar en algún curso llegando al país.