Por primera vez en Temuco se realizará encuentro de tecnología turística

23 Enero 2018

La iniciativa se llama Techturismo.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Exponentes y emprendedores de la industria turística nacional se reunirán por primera vez en el encuentro llamado "Techturismo", que busca crear un diálogo para debatir y planificar los próximos años de esta área en nuestro país.

La iniciativa -sin costo- desarrollada por CORFO y GoFeels, primera plataforma de administración colaborativa de hoteles del mundo “made-in-Chile” revisará algunos de los principales dilemas del turismo criollo: la temporada baja en un país lleno de atractivos naturales; la creación de experiencias turísticas; cómo la hotelería organizada y conectada podría revolucionar el turismo nacional.

Este encuentro busca generar un diálogo y estrechar el relacionamiento entre hoteleros, tour operadores, empresarios gastronómicos y asociados. “Necesitamos aumentar las sinergias y la asociatividad entre quienes están ayudando a modernizar y desarrollar el turismo. Por eso apuntamos a la cooperación entre las pequeñas y medianas empresas de la industria”, sostuvo el Co-fundador y Director ejecutivo de Gofeels.com, Sergio Ionele.

Algunos de los invitados a “Techturismo” son los representantes de algunos de los principales emprendimientos en la materia, que están dando que hablar a nivel local, latinoamericano y mundial, como Marco Vera Arroyo (TourPay.cl), Carlos Scheuch (Faro.Travel), Karina O. Beck (World Packers) y Cristian Tala (Pagofacil.org).

Este encuentro se llevará este martes 23 de enero a partir de las 19.00 hrs. hasta las 20.00 hrs. en el Hall Central de Torremolinos 320, Temuco. Para participar se debe solicitar una entrada gratuita a través de Welcu https://welcu.com/gofeelsmeetup/techturismo