Por deudas cortan luz a Liceo James Mundell de Cholchol

16 Diciembre 2011

Según informó radio Imperio FM, la situación se habría generado por acumulación de boletas impagas.

Radio Imperio FM >
authenticated user Corresponsal

La extraña situación se generó en Liceo James Mundell de Cholchol nada más que por acumulación de deudas por parte del municipio local.

El concejal profesor de este establecimiento Israel Gutiérrez, indicó indignado a IMPERIO FM que este jueves al medio día quedaron sin abastecimiento eléctrico en este emblemático liceo, al indagar se encontró con la desagradable información que la luz la habían cortado por no pagos, sumándose a esto, minutos más tarde, la llegada de personal de la empresa sanitaria a cortar el agua, por acumulación de boletas impagas.

Una situación inaceptable catalogan algunas autoridades locales, también lo ratifican apoderados, ya que está en pleno proceso de finalización del año escolar.

Corte en Trámite

Otro tema que también trascendió y causo preocupación en la comunidad; es que el consultorio de salud pública también pasa por idéntica situación, de corte en trámite, lo que se podría materializar en las próximas horas, ya que arrastra una considerable deuda en agua y luz, situación que al no remediarse con prontitud traería nefastas consecuencias en cientos de pacientes que utilizan este centro asistencial municipal.

 Al consultar con los administradores públicos por el tema, no fue posible tener una versión, al parecer ya se ha hecho una costumbre de la gestión local de mantener silencio ante situaciones complejas.