Popular actriz entregó su "secreto" para lucirse en bikini con casi 40 años [FOTO]

Popular actriz entregó su "secreto" para lucirse en bikini con casi 40 años [FOTO]

16 Noviembre 2018

La actriz escribió un llamativo mensaje.

Misceláneo >
authenticated user

Yamila entregó para sus seguidoras, ahora que se viene el verano.

Puedes ver también Fernando Solabarrieta se enteró por la tele de íntimo secreto de su esposa

La actriz trasandina de 39 años, Yamila Reyna, se ha consolidado en el espectáculo nacional con sus actuaciones y shows en diversos festivales.

Yamila que muestra su carismática personalidad en cada programa o evento que asiste, cuenta con miles de seguidores en Instagram.

Reyna decidió mostrarse en bikini, luciendo su figura a los 39 años, y contando los mismos inconvenientes que tienen todas las mujeres con su cuerpo, recibiendo el respaldo de las fanáticas.

Ver esta publicación en Instagram

Hola changas cómo están? Quiero dejarles el dato a las que siempre me preguntan que hago para cuidarme etc, primero decirles que me pasan las mismas cosas que a todas,aunque no se note mucho porque como trabajo con mis redes se elegir la luz o los perfiles,vestuario,filtros etc, pero si retengo líquido, y me hincho y engordo, y me cuesta bajar de peso, y lucho contra la fuking celulitis y tooooodas esas cosas que pasan después de los 30! Y uno de mis mayores traumas son mis brazos,con los años me empezó a costar cada vez más marcarlos y adelgazarlos probe miles de entrenamientos y encontre @globalfitcl es un sistema de entrenamiento bajo la electroestimulacion ideal para los que no nos gusta ni tenemos tiempo para entrenar, porque son solo 30’ y quemas 1000kl por sesión,no son más de 2 veces a la semana y no solo me ayudan a mantenerme saludable si no que al fin vi resultado en mis brazos! Y lo mejor es que es supervisado por profesionales como @victor.pf lo que hace que tus ejercicios estén bien ejecutados,dándote resultados óptimos. Les quería dejar este dato porque nunca es tarde para comenzar a quererse un poquito más Estén atentos a mis historias ahí les iré pasando tips. Y a la que quiera comenzar les puedo conseguir un descuentito Vamos que se viene el verano! #entrenamiento #globalfit #cuidarseesquererse

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna) el