Policía difunde video de escalofriante tiroteo en primera persona [VIDEO]

25 Marzo 2017

Los dos agentes en la escena son Kenneth Grubbs y William Kuepper, se dirigían en búsqueda de Damion McRae, ya que un vecino llamó a las autoridades debido a que se sospechaba de violencia doméstica.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El canal de Youtube Police Activity difundió un video sobre un tiroteo. Se trata de imágenes en primera persona, en las que un miembro de las fuerzas del orden resulta herido.

En la secuencia de Youtube se puede apreciar como dos policías emprenden una ronda de patrullaje nocturno en las calles de Cincinnati. Un agente va delante del otro, el que va atrás lleva la cámara en el pecho.

El policía que está al frente decide saludar a un hombre y le ofrece la mano, cuando empieza la escalofriante escena. El sujeto saca un arma larga y empieza a disparar contra los agentes que no tardan en responder al fuego.

Los dos agentes en la escena son Kenneth Grubbs y William Kuepper, se dirigían en búsqueda de Damion McRae, ya que un vecino llamó a las autoridades debido a que se sospechaba de violencia doméstica

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad