Periodista de TV se entera que su esposo murió en vivo y su reacción ha dejado sin palabras[VIDEO]

Periodista de TV se entera que su esposo murió en vivo y su reacción ha dejado sin palabras[VIDEO]

10 Abril 2017

La periodista tuvo suficientes datos para darse cuenta de que su esposo, era una de las víctimas y la forma en que lo enfrentó es sorprendente. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una terrible situación fue la vivida por una conductora de un noticiero de la India que se enteró del fallecimiento de su esposo al anunciar la noticia en vivo frente a miles de espectadores. 

Supreet Kaur se encontraba dando las noticias el sábado por la mañana en un informativo del canal de TV IBC24 cuando se le avisó de un accidente mortal en el noreste del país, que ella tenía que comunicar.

De la misma forma en que lo haría con cualquier cable de último minuto, contó a la audiencia sobre los detalles del accidente en el que tres personas habían fallecido y dos quedaron heridas al chocar un camión y un auto en la localidad de Pithauara.

Si bien el reportero que estaba presente en el lugar de los hechos no dio el nombre de los fallecidos, Kaur tuvo suficientes datos para darse cuenta de que su esposo, Harsad Kawade, era una de las víctimas, según "The Sun".

Pese a ello y con total profesionalismo, la presentadora siguió leyendo las noticias como la había hecho por más de nueve años, desde que el programa salió al aire, por más de que ya había reconocido a su esposo, como se aprecia en el material de YouTube.