Párvulos de JUNJI se llevaron el premio pinta tu sonrisa

Párvulos de JUNJI se llevaron el premio pinta tu sonrisa

22 Diciembre 2011

Infantes de los jardines infantiles Coralito, de Labranza, y Trencito de Temuco.

Jessica Paulone >
authenticated user Corresponsal

En el marco del cierre anual del Programa Elige Vivir Sano, impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, la Secretaría Regional Ministerial de Salud organizó un concurso artístico denominado: “Pinta Tu Sonrisa”, el cual convocó a los niños de más de 50 jardines infantiles pertenecientes a JUNJI e INTEGRA.

En el caso de JUNJI, la SEREMI de Salud, Doctora Gloria Rodríguez, entregó el premio a en la categoría 3 años, a Amner Llanquinao del Jardín Infantil Coralito del sector Labranza. En la categoría 4 años, quien resultó ganadora fue Kathenni Mora Bascuñan del Jardín Infantil Trencito de Temuco.

Al respecto, la Directora Regional de JUNJI, Samira Guzmán, valoró la iniciativa que se suma a las actividades que se llevaron a cabo durante el mes de la salud bucal de la institución y el cual fue celebrado en septiembre: “En esta oportunidad felicitamos a los párvulos ganadores del concurso y también al trabajo de la Secretaría Regional Ministerial de Salud, porque, sabemos que una buena higiene dental significa una buena salud bucal para el futuro”, indicó Samira Guzmán.