Párvulos científicos exhibieron sus “experimentos”

25 Noviembre 2011

Las y los pequeños científicos del jardín infantil Capullito participaron en Feria Explora Conycit.

Jessica Paulone >
authenticated user Corresponsal

El jardín infantil Capullito de Temuco, perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) participó con una muestra interactiva en la Primera Feria Científica “Tus competencias en Ciencias”, organizada por EXPLORA CONYCIT.

En esta actividad que se realizó en la Universidad de la Frontera, un grupo de niños y niñas de los niveles medio mayores y transición, junto a la educadora de párvulos monitora, mostraron lo aprendido en los Clubes Explorines.

Al respecto, la Directora Regional de JUNJI, Samira Guzmán, valoró la participación del Jardín Infantil Capullito, quienes se han destacado en su trabajo en el ámbito científico: “Como JUNJI nuestra principal preocupación es dar atención integral y de calidad a los niños y niñas, por eso, estamos muy contentos por la participación que han tenido los jardines infantiles en el ámbito científico”.

Un primer encuentro donde las educadoras de los jardines infantiles pudieron conocer más acerca de la iniciativa “Tus competencias en Ciencias”, así como también, otras actividades de valoración científica como los mencionados Clubes Explorines.