Pareja de turistas sufrió una violenta agresión en la región

Pareja de turistas sufrió una violenta agresión en la región

21 Marzo 2019

Fueron detenidos en Villarica.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la 7ma. Comisaría de Villarrica por la grave agresión que sufrió una pareja de turistas en Villarica, Región de la Araucanía.

Los cuatro antisociales fueron aprehendidos por personal policial quienes tras diversas diligencias lograron dar con parte de quienes habrían participado de la golpiza, la Sección de Investigación Policial SIP de la Comisaría efectuaron las diligencias y dieron con ellos.

“En base a diligencias investigativas  y orden verbal de detención del Juzgado de Garantía de Villarrica se logró la detención de tres de los cinco involucrados de la agresión sufrida a pareja de turistas que ocurrió en esta ciudad ” señaló  el Comisario de la Unidad, mayor Manuel Aravena.

El Comisario de la Unidad expresó que  Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de las otras dos personas involucradas en el ilícito

Carabineros toma conocimiento del hecho cuando recibe un llamado al 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros -CENCO- así  personal en la población acude a calle General  Condell   donde se entrevistó con un hombre y una mujer presentándoles los  primeros auxilios trasladándolos al hospital de la ciudad para que fueran atendidos en el servicio de urgencia.

Cabe señalar que en la oportunidad  Carabineros realizó las primeras diligencias y solicitó a la Fiscalía Local de Villarrica  la orden de investigar  y así tras una revisión de las cámaras del sector se logró identificar a uno de los autores del hecho.

Se detuvo a tres de los presuntos autores quienes pasaron a control de la detención.