Pamela Jiles envía "cariñoso" mensaje a Pilar Molina tras dejar Canal 13

28 Agosto 2017

La periodista y candidata a diputada por el Frente Amplio utilizó su cuenta de twitter para dedicar unas palabras a la ex panelista de "En Buen Chileno".

La oPiñón >
authenticated user Editor

Tras su participación en el programa "En Buen Chileno" de Canal 13, la periodista Pilar Molina anunció su salida y se despidió de los televidentes.

"Quería darles las gracias, porque éste es mi último programa y quería agradecer la posibilidad de haber participado con ustedes en un programa que se ha hecho muy competitivo en el poco tiempo que lleva, y que ha sumado más gente a ver televisión política los domingos” dijo Molina al dejar el programa.

Una noticia que no sorprendió mucho a la periodista y candidata a diputada por el Frente Amplio, Pamela Jiles quien publicó en la red social un cariñoso mensaje a Molina. "Una tremenda pérdida para el periodismo… Seguro la transfieren a las relaciones públicas de los bondadosos ancianitos de Punta Peuco“ escribió Jiles.

La candidata a diputada agregó otro mensaje a Molina, calificando que era un "cacho periodístico" para el programa de Canal 13.