Padres vivieron una pesadilla al contratar "servicio de menor no acompañado" para su hijo en Latam

Padres vivieron una pesadilla al contratar "servicio de menor no acompañado" para su hijo en Latam

25 Julio 2017

El vuelo se retrasó más de una hora en salir desde Temuco con destino a Santiago.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una verdadera pesadilla relató Rodrigo Martínez en redes sociales, cuando reclamó en el facebook de la aerolínea Latam lo qué paso con su hijo a quien contrato el servicio de menor no acompañado en un vuelo desde Temuco con destino a Santiago. 

El itinerario registraba que el avión despegaría desde la región de La Araucanía a las 19:12 horas, pero finalmente salió a las 20:26 horas, arribando a Santiago a las 21:34 horas. 

Hasta ahí tanto el padre como la madre estaban tranquilos, esperando que su hijo llegará sano y salvo. Pero la madre al ver en el sitio web de la aerolínea que el menor había sido entregado al responsable, lo llamó y se dio cuenta que no estaba al lado de su padre.

"La mamá de mi hijo leyó que lo retiré y al llamarme desde Temuco se entera que no estoy con él... empieza la angustia! Otros padres del mismo vuelo y mismo servicio se fijan que su hijo TAMBIÉN YA HABÍA SIDO ENTREGADO!!! siguen pasando los minutos, y se hace eterna la espera, pasó una hora!!! Y nadie sale, llaman a lan y dicen que por sistema ya entregaron los niños... nos damos cuenta que de otros vuelos hay más padres esperando" narró Martínez.

Después de casi dos horas aparecieron los niños, quienes fueron recibidos por sus padres. Reclamaron a la asistente de vuelo,  quien aseguró que ella sólo estaba a cargo de una niña.

Pero no termino ahí, Martínez le preguntó a su hijo cómo había sido el vuelo, a lo que el niño de 10 años comentó que tuvo que cuidar a otros menores que venían en el avión. Al escuchar lo relatado, se desató nuevamente el enojo del padre, quien a las 1 de la madrugada del 22 de julio publicó su reclamo.

El menor tiene un ticket para retornar a la Araucanía por la misma aerolínea para el 30 de julio.

Respuesta aerolínea

Según consignó La Radio Biobío, la aerolínea lamentólos hechos y agregó que habría sid un caso puntual lo sucedido con Martínez.

 

Galeria Imagenes: