Padre Las Casas afina detalles para feria de Navidad

Padre Las Casas afina detalles para feria de Navidad

08 Diciembre 2012
Yessica Barra >
authenticated user Corresponsal

Más de 30 stand de emprendimiento local y eventos culturales darán vida a la Primera Feria de Navidad de Padre Las Casas, que se desarrollará desde el 15 y hasta el 26 de diciembre en plena Plaza Pleiteado.

La actividad, coordinada en conjunto por la Municipalidad de Padre Las Casas, Fondo Esperanza y la Agrupación de Emprendimiento Newen Pu Che, ofrecerá a sus visitantes desde vestuario, zapatería, artesanía hasta juguetes y distintos suvenires elaborados por los emprendedores de la comuna.

Según destacó el comité organizador, esta iniciativa surgió con el objetivo de destacar el trabajo que desarrollan las distintas agrupaciones padrelascasinas, haciendo de este espacio un sello de identidad local, brindando además la oportunidad no sólo de mostrar sus productos sino que también comercializarlos.

La invitación también se hace extensiva a otros emprendedores locales no pertenecientes a Fondo Esperanza, para que puedan ser partícipes de esta feria, para ello deberán cumplir con algunos requisitos de postulación que pueden ser revisados en la página web: www.padrelascasas.cl.

 

Concurso de Fotografía

Junto a ello la organización invita a los padrelascasinos a participar en el Concurso Comunal de Fotografía para los habitantes de la Comuna “Imagina Padre Las Casas 2012”, el cual tiene  la finalidad de promover la apreciación y reconocimiento de nuestro patrimonio y entorno, fortaleciendo el vínculo de la comunidad con éste.

El concurso convoca a toda la comunidad de Padre Las Casas de entre 15 y 99 años a fotografiar los espacios, personas, lugares, objetos y situaciones de su entorno, que consideren parte de su identidad local, siendo el plazo de recepción de las obras hasta el viernes 21 de diciembre. El proceso del concurso culminará con la selección y premiación de tres primeros lugares.

Para mayor información pueden ingresar al banner de Primera Feria de Navidad Padre Las Casas 2012 ubicado en www.padrelascasas.cl o también contactarse con el Centro de Negocios Municipalidad de Padre Las Casas, Fonos: 045-978137 -  045-978138 o bien al correo electrónico: [email protected].