Ocho mil pesos costará la entrada para ver a Deportes Temuco vs Coquimbo Unido

Ocho mil pesos costará la entrada para ver a Deportes Temuco vs Coquimbo Unido

18 Marzo 2016

El cuadro pirata anunció que sólo se venderán dos mil boletos para el partido. La tribuna andes fue destinada para la parcialidad albiverde. El encuentro se disputa este sábado a las 17:00 horas.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Valparaíso será la sede oficial del partido de los albiverdes contra Coquimbo Unido. Poder ver el encuentro costará 8 mil pesos a los hinchas según anunció la dirigencia del cuadro pirata. 

Además detallaron quese venderá un máximo de 2 mil entradas para el encuentro el que se disputará en el Estadio Elias Figueroa de Valparaíso. Las entradas se podrán adquirir mañana en las boleterias del recinto deportivo.

¡Ojo! Los dirigentes de Coquimbo señalaron que hoy viernes se venderán entradas en la sede del club a precio de preventa de $ 3 mil, entre las 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas. 

EL encuentro se realizará a las  17:00 horas de este sábado y según se ha acordado, los hinchas de Deportes Temuco se ubicarán en la tribuna andes ya que en las galerías no estará permitido el ingreso al público.