Nutrido panorama para celebrar y colaborar con Bomberos en Fiestas Patrias

18 Septiembre 2011

En diferentes fondas donde se puede disfrutar de música en vivo y variedad de platos típicos.

Julio Rodriguez >
authenticated user

Un variado panorama de actividades ofrecen las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco para invitar a las familias de la zona a celebrar estas Fiestas Patrias y de paso colaborar con la labor de esta noble institución de servicio público.

La Primera Compañía, como es tradicional, ya abrió las puertas de la fonda “La Telescópica 1” en el recinto Sofo, donde el público puede disfrutar de una excelente carta de platos y tragos típicos. Todo amenizado con la orquesta Los Soles, para bailar con la mejor música hasta el amanecer.

La Quinta Compañía también inauguró en ese mismo recinto su fonda “La Bomba 5”, donde junto a la degustación de una serie de exquisiteces, también se podrá disfrutar de la música en vivo a cargo del conocido grupo regional “Best Seller”.

En ambos eventos del recinto Sofo de Temuco, junto a la seguridad y comodidades que ofrece este lugar, los precios de ingreso varían de acuerdo al número de asistentes y el horario.

Estas dos fondas funcionarán hasta el cierre de la Sofo, el 19 de septiembre.

 

Padre Las Casas

En Padre las Casas, la Sexta Compañía realizará desde las 21 horas de este sábado 17 de septiembre una gran peña, donde se presentarán los grupos Pasión Ranchera, Los del Arrabal, Raíces, Voces de Huichahue y Los Hijos del Monte.

El evento se realizará en el mismo cuartel ubicado en calle Eusebio Lillo 150 y el costo de la entrada será de sólo $3500 por persona, con derecho a un navegado y una empanada.

 

Labranza

En la localidad de Labranza, los bomberos también ofrecen una excelente alternativa para celebrar, en su tradicional fonda “La Sirena Loca” que partió este sábado 17 de septiembre a las 20.00 horas en su cuartel ubicado en calle Cinco Oriente s/n.

El valor de la entrada será de sólo $3000 individual y $5000 la pareja, con excelente música, licores varios además de vinos, chicha y una serie de preparaciones como sopaipillas con pebre cuchareado, empanadas, choripanes y también los infaltables completos.

“La Sirena Loca” abre sus puertas el 18 de septiembre, desde las 20.00 horas y finalizará sus actividades el 19 de septiembre a las 5.00 de la madrugada.

Todos estos eventos que realizan estas distintas compañías de Bomberos son para recaudar fondos que van destinados a la compra de materiales y gastos operacionales para la atención de emergencias en toda la zona.