Nuevo retraso afecta al Mercado Municipal de Temuco

Nuevo retraso afecta al Mercado Municipal de Temuco

08 Abril 2021
El inmueble quedó destruido tras un incendio en el año 2016.
La oPiñón >
authenticated user Editor

Un nuevo retraso afecta a las obras del Mercado Municipal de Temuco, provocando que la entrega se postergue para el 2022.

De acuerdo a Temucodiario, la información fue entregada al presidente de la Asociación Gremial de locatarios del Mercado de Temuco, Ricardo Fierro quien dijo que "Es lamentable que suceda, por todo, no solo por los locatarios, sino que por Temuco, la ciudadanía y lo que representa el Mercado, pero no nos queda nada más que tener paciencia y esperar que esta vez no tenga ni un traspié más". 

Cabe recordar que solo 8 de los 55 se encuentran trabajando en una carpa habilitada, la cual está cerrada por la pandemia por COVID-19.

Por eso, Fierro agregó que tras la noticia "nos preocupa como a todo el mundo, pero aquí estamos dando la batalla diariamente. Por lo que esperamos que el Mercado se reconstruya lo antes posible y seguir trabajando con el municipio, esperando que los locatarios regresemos y podamos aportar a la comunidad con este tremendo icono que significa el Mercado en lo turístico y económico. Y esperanzado que esta sea la última postergación, último retraso y que todo marche a la perfección hasta la entrega del próximo año".