Nueve personas fallecieron durante estas fiestas patrias en La Araucanía

Nueve personas fallecieron durante estas fiestas patrias en La Araucanía

20 Septiembre 2018

Victoria fue la comuna donde ocurrió la primera muerte.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Un atropello provocado por un conductor en estado de ebriedad entre Nueva Imperial y Almagro, tuvo como resultado dos víctimas fatales. Carabineros verificó tras practicarle un examen de alcohotest al conductor que tenía 1,46 gramos de alcohol en la sangre.

Otra víctima corresponde a un homicidio en el sector de San Antonio de Temuco, lugar donde un hombre ingresó a una vivienda portando un arma de fuego para luego dispararle a tres personas que se encontraban viendo televisión. Uno de ellos, falleció de dos disparos en la cabeza y clavícula.

En tanto, Carabineros, indaga un crimen registrado en Curarrehue, comuna donde una persona murió tras ser apuñalado al salir de una fonda.

Asimismo, Pdi investiga dos hallazgos de cuerpos en Lautaro, uno en la vía pública y otro en el río Cautín, ambas personas serían adultores mayores.

A su vez, un accidente en la ciudad de Victoria, sumó una víctima fatal tras un choque. 

Durante las últimas horas, la misma institución se trasladó a las comunas de Cunco y Galvarino para conocer y recabar los antecedentes de dos personas que fueron halladas muertas en la vía pública una de ellas fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda.