Nuevas empresas de la Región serán partícipes en importante premiación

22 Abril 2013

Este martes 23 de Abril a las 10:30 hrs, en dependencias del Restaurante La cumbre de Ñielol, se efectuará la premiación del programa capital semilla empresa, oportunidad en la que se premiaran a 48 nuevas empresas en la Región.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Este martes 23 de Abril a las 10:30 hrs, en dependencias del Restaurante La cumbre de Ñielol, ubicado en camino cerro Ñielol S/N se efectuará la premiación del programa capital semilla empresa, oportunidad en la que se premiaran a 48 nuevas empresas en la Región las cuales nacen con fondos convenio GORE-SERCOTEC; dicho evento será encabezado por el Intendente Andrés Molina y la Directora Regional del Servicio de Cooperación Técnica, Carmen Gloria Aravena.

El concurso capital semilla empresa, fondos FNDR, tuvo una postulación de 1073 Diagnósticos de Empresas Regionales, de los cuales 152 cumplieron con los requisitos para pasar a la etapa de la presentación del plan de negocio.

Para llegar a la Categoría de premiados, los planes postulados y los postulantes pasaron por distintas etapas de evaluación como la etapa de admisibilidad, Gabinete, Visita a Terreno y Jurado.

Cabe destacar que en esta oportunidad se premia a 42 Empresas Ganadoras de este Concurso. El 31% de las Empresa Ganadoras pertenecen a la provincia de Malleco, con un total de 13 empresas. Así mismo, los ganadores pertenecen a 21 Comunas de la Región de La Araucanía.

Quienes suscriben esperan contar con la valiosa presencia de su medio de comunicación con el fin de difundir el crecimiento que genera en las personas el poder postular a un capital semilla en la línea de empresa, con el fin de poder consolidar un negocio que ya tiene cierto tiempo funcionando, saludos cordiales y gracias por sus asistencia.