Notero de "La Mañana" incomodó a Marcela Vacarezza al entrar a su pieza del hotel

Notero de "La Mañana" incomodó a Marcela Vacarezza al entrar a su pieza del hotel

16 Febrero 2017

La animadora acababa de despertar cuando un móvil de la mañana la sorprendió en su habitación.

Misceláneo >
authenticated user

Los aires de festival ya se respiran en CHV, el canal oficial del certamen; de a poco los equipos se van traslandando a Viña del Mar para comenzar las transmisiones especiales del festival más esperado del verano nacional. Uno de los personajes que ya se encuentra en la ciudad jardín es el animador oficial de Viña 2017, Rafael Araneda.

Fue así que en un móvil de "La Mañana", el matinal de CHV, fueron a visitar al animador que ya se encuentra hospedado en el Hotel Sheraton Miramar. La invasiva visita, comandada por el notero Francisco Sanfurgo, se paseó como "Pedro por su casa" dentro de la habitación, encontrándose con Marcela Vacarezza, esposa de Araneda, recién despertando.

En el móvil, Marcela explicó que se encuentra acompañando a su marido por unos días, antes de regresar a buscar a sus hijas, y luego participar de la Gala del Festival. Sin embargo, se le notó bastante incómoda en cámara. “Esto es un bullying total porque una cosa es que me siento natural sin maquillaje pero otra cosa es recién despertando”, dijo la animadora en el despacho.