"No seas cómplice": El fuerte llamado de hermana de Antonia Barra en Fiestas Patrias [FOTO]

"No seas cómplice": El fuerte llamado de hermana de Antonia Barra en Fiestas Patrias [FOTO]

18 Septiembre 2021
El caso de Antonia estremeció a Chile, luego que la joven de 21 años decidiera acabar con su vida semanas después de la violación ocurrida durante las Fiestas Patrias de 2019.
La oPiñón >
authenticated user Editor
El llamado de hermana de Antonia Barra tras denuncia a Martín Padrenas

"Solo quiero pedir en estas Fiestas Patrias, bueno, en cualquier momento…. El que un hombre se lleve a una mujer sin fuerza, sin golpes o forcejeo y que ustedes vean que la mujer va vulnerable, bajos los efectos de cualquier droga o alcohol, ¡no la dejen ir con él!", ha expresado hoy Carla, la hermana de Antonia Barra.

El caso de Antonia estremeció a Chile, luego que la joven de 21 años decidiera acabar con su vida semanas después de la violación ocurrida durante las Fiestas Patrias de 2019. Posteriormente, denunciaron a Martín Pradenas, quien está en prisión y cuya investigación fue reabierta por 30 días, pues solicitaron nuevos peritajes a su teléfono y sus dispositivos encontrados en su celda con material pornográfico.

Así Carla hizo un fuerte llamado a víctimas de estos actos. "¡Ustedes nunca van a tener la culpa! ¡Denuncien! ¡Hablen! ¡Somos muchos que jamás las juzgaremos! Si tú sabes que tu amiga/o ha sido víctima de violación/abuso sexual no calles, no seas cómplice de ese silencio que solo mata por dentro y trae las peores consecuencias", señaló.