¡No pienses en la edad! 5 ventajas de salir con alguien mayor que tú

¡No pienses en la edad! 5 ventajas de salir con alguien mayor que tú

03 Septiembre 2015

Que la edad no te límite, aquí te damos las razones

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

 

Para muchas personas la edad en una relación es un obstáculo, pero lo cierto es que puede ser una gran ventaja. Sobretodo si lo buscas una relación más estable y que te deje algún aprendizaje.
Sin duda, cada persona actúa de manera diferente, pero en general muchas actitudes depende del mismo ciclo de edad, si estás con alguien que te lleve unos añitos es posible que ya las hayan superado. Por eso pon atención en esta lista de Cosmopolitan compartió sobre lo bueno de tener una relación con alguien mayor que tú.
1. Celos Superados. Alguien de tu edad puede tener tus mismas inseguridades, pero si estas con alguien mayor es probable que ya la haya pasado.
2. Sabe lo que quiere. ¡Esta es una muy buena frase!. Si está contigo es porque eres lo que busca. A cierta edad, ya no se pierde el tiempo buscando entre muchas opciones.
3. Selleva bien con los niños. En el caso de los hombres, es raro que un veinteañero sea amoroso con los niños, sin embargo, mientras más edad, más pacientes se vuelven con los pequeños.
4. Tiene control en su vida. Esto significa que al tener sus propios horarios de trabajo, amistades y momentos de ocio, cada quien tendrá su propio espacio y no será la típica pareja que quiere estar junto a tí todo el día.
5. Responsabilidad en la cama. La madurez puede estar relacionada con la edad y con ello la responsabilidad. De aquí que lo años de experiencia los haga más prevenidos y prevenidas.

Te recomendamos: La atleta Isi Jimenez rompió el corazón de muchos con foto en instagram