Mundos Opuestos: Canal 13 podría no mostrar pelea entre Angélica Sepúlveda y Fanny

11 Abril 2012

Después que se filtrara a la prensa la agresión realizada por parte de Fanny a la diva de los reality Angélica Sepúlveda, canal 13 estaría cuestionando si mostrar al aire lo sucedido.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Si bien las informaciones provienen del interior del reality Show de Pirque, el jueves pasado se habría producido un fuerte momento luego de que el permanente equipo del pasado, volviese a perder una competencia.

Esta vez las que dieron la nota fueron las mujeres, porque si usted pensaba que Fanny con Angélica eran unas blancas palomas se equivocó. Ya que a Fanny no le bastó con quedar en el pasado nuevamente si no que también, le habría dado una cachetada a Angélica Sepúlveda tras haber perdido con su equipo.

Fanny llena de rabia y molesta con Angelica le señaló que era su culpa la perdida del equipo y ante esto la srta Cuevas le habría dado una cachetada a Sepúlveda.

Sin embargo por las polémicas causadas por la información filtrada, canal 13 estaría evaluando si mostrar esta discusión al aire, ya que Fanny sería eliminada por politicas del programa, a lo que se suma que el proximo eliminado por competencia es Murci Rojas, tras perder en la competencia con Nelson Tapia.