Mundos Opuestos 2: Revelan últimos detalles del nuevo reality

Mundos Opuestos 2: Revelan últimos detalles del nuevo reality

07 Enero 2013

Mundos Opuestos 2 tendrá el set más grande en la historia de los realitys chilenos. Y Nakasone da detalles de cómo serán los mundos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mundos Opuestos 2 es la nueva apuesta televisiva de Canal 13.  Este nuevo reality show comenzará en pocos días más, siendo bien esperado por el público.  Lo más llamativo es que tendrá la infraestructura más grande en toda la historia de los realitys en Chile. 

El set estará nuevamente en el complejo de Pirque, donde Canal 13 ha elaborado otros realitys y tendrá una altura de 10 metros y casi cuatro pisos.

“Cuando hicimos Mundos opuestos dijimos: ‘imposible hacer algo más grande que esto’. Pero creo que Mundos opuestos 2 triplica el nivel de producción de lo que fue el primero” explicó Sergio Nakasone a LaTercera.

Al principio estaba pensado que el set solo tuviera dos pisos, siendo descartado por el ejecutivo. “El nivel de comunicación iba a ser más complejo, iba a perder comunicación, que era lo interesante que tenía Mundos opuestos 1, entonces optamos por que sólo una parte sea arriba y abajo. Eso sí, es la parte más importante, hay una especie de hoguera en el infierno y para arriba está el cielo y el paraíso” puntualizó Nakasone a La Tercera.

 Infierno y Paraíso

“El infierno es un lugar incómodo, donde lo pasan mal, pero donde encima les suceden cosas para pasarla peor. En el infierno va a haber ‘algo’ que obviamente va a actuar y va a hacer que las cosas sean peores”, explica Nakasone.

También explica que “el paraíso será diferente del futuro, que era muy moderno, pero muy frío. Acá, el paraíso va a ser natural, ecológico” dice el productor ejecutivo de Canal 13.

Y por último, “el infierno va a tener uno que se llama el ‘abogado del diablo’ y otro que se va a llamar el ‘esclavo del diablo’, con características muy particulares”.