Mundos Opuestos 2: Conoce algunos de los rostros que suenan como participantes

Mundos Opuestos 2: Conoce algunos de los rostros que suenan como participantes

20 Diciembre 2012

Conoce los nombre de los posibles participantes de la segunda versión del reality más exitoso del 2012. Éstos son los nombres que puedes ver a partir de enero en "Mundos opuestos 2".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En la primera semana de enero será el estreno de “Mundos opuestos 2”, nuevo reality show de Canal 13, la diferencia de su antesesor, los famosos y personajes NN no estarán conviviendo entre el pasado y futuro, sino que lo harán entre el paraíso y el infierno.

Son varios los nombres de famosos que suenan para ser parte del programa.

Los famosos “VIP” que destacan, según el diario La Cuarta, es la argentina Claudia Schmidt, modelo de “Morandé con compañía” y el ex “Amazonas”, Claudio Valdivia, junto a su pareja, Sabrina Sosa, quienes ya estarían confirmados.

Sergio Nakasone y su equipo negocian con el integrante de “Calle 7” Felipe “Chico” Camus; y los jóvenes “Yingo” Iván “Potro” Cabrera y Camilo Huerta. A ellos se sumaría el ganador de “Pelotón VIP”, Francisco Schilling, el actor Ignacio Kliche y el cantante Joan Amor, según lo que informó Terra.

Las mujeres que suenan son Faloon Larraguibel, Noelia Arias, Larissa Riquelme, Nataly Chilet, Karen Paola y Nataly Masinari.