Mueren tres ciclistas que corrían por la Teletón

Mueren tres ciclistas que corrían por la Teletón

01 Diciembre 2012
Un automovilista atropelló a una caravana de ciclistas que circulaban anoche en apoyo a la Teletón, matando a tres personas. El accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la autopista de la Ruta 68.
El Paradiario 14 >
authenticated user

El accidente ocurrió anoche en la Ruta 68, cuando un automovilista embistió a una caravana de ciclistas que circulaban en solidaridad de la Teletón. El accidente fue en la comuna de Pudahuel, en las cercanía de la avenida La Estrella.

El accidente dejó a tres fallecidos. En tanto, hay otras nueve personas heridas, que según información preliminar hay dos heridos graves y otros siete estables.

Al lugar acudió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), además voluntarios de Bomberos de Quinta Normal. El conductor del vehículo ya habría sido detenido por Carabineros.

A través del programa televisivo de la Teletón, Mario Kreutzberger hizo un espacio para informar la lamentable situación que enlutó el ánimo festivo de la noche. Don Francisco, hizo un llamado a todas las personas, en su entusiasmo solidario, a tomar medidas prevención y evitar así accidentes.