Mira el Horóscopo de este lunes 15 de Abril del 2013

Mira el Horóscopo de este lunes 15 de Abril del 2013

15 Abril 2013

Horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  lunes 15 de abril  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás cierto cansancio acumulado te esté pasando factura por estas horas. Has estado muy atareado, preocupado o ambas cosas. Es imperioso que descanses y te distraigas un poco. Un viaje, una salida o la simple lectura de un libro podrían ayudarte a estar más distendido y relajado. En el amor hay equilibrio, aunque no es el momento de mayor acercamiento. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu gran sensibilidad podría ocasionarte problemas en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es posible que estés a punto de tomar una decisión importante que definirá algunos aspectos de tu futuro. Procura evaluar con detenimiento todos los aspectos a tener en cuenta. Hay moderadas perspectivas de éxito. Algún familiar o persona allegada te dará una noticia o información útil relativa a temas legales o burocráticos. Quizás estés considerando la posibilidad de realizar un viaje de descanso más adelante.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aunque te levantes sin energía, procura aprovechar este lunes para distraerte y liberar tensiones. En el trabajo, tendrás un día algo estresante durante el que te sentirás sobreexigido. Intenta salir al campo, compartir bellos momentos con amigos y estar en contacto con la naturaleza: notarás una renovación de tu energía corporal y espiritual.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambios radicales en el amor: déjate llevar por el corazón y tomarás la decisión correcta. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Podrías padecer de dolores lumbares: intenta reposar y comenzar a hacer natación o chikung.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los celos o la desconfianza podrían hacer mella en tu pareja. Ciertos asuntos que se arrastran desde hace algún tiempo podrían salir a la luz por estas horas, ocasionando discusiones o generando reproches de ambas partes. Esto podría dar lugar a cambios importantes en el campo sentimental. Algún problema de salud o dolencia requerirá de tu atención, aunque existen buenas perspectivas de mejoría. Quizás sea un día un tanto tormentoso, pero pasará. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los astros favorecen los asuntos del corazón: el inicio de una relación, la reconciliación o el acercamiento con tu ex. En el plano laboral, tendrás un día duro pero muy productivo. Si no rompes el sedentarismo, tu salud mental y física se resentirán: da largas caminatas en alguna zona verde.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con respecto al amor, alguien importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, quizá surjan nuevas oportunidades y retos. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás que repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que hoy encuentres tiempo para dedicarle a aquello que tanto te gusta. Esto te hará vivir momentos muy amenos que te servirán para distenderte y olvidar los problemas del diario vivir. Quizás concurras a alguna reunión familiar o de amigos. Será una buena ocasión para el reencuentro y la comunicación. La jornada será bastante positiva y tranquila. Te sentirás rodeado de afecto y comprensión. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Disfrutarás de una relación muy especial e intensa: déjate llevar y da lo mejor de ti para disfrutar de un bello momento. En el trabajo, la situación será algo inestable y podrías temer por tu futuro: sé prudente y busca alternativas. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y pensar antes de actuar. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura cambiar de actitud en el amor: si sigues a la defensiva, podrías arruinar momentos y relaciones enriquecedoras para tu alma. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades y mejorar tus finanzas. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura para no enfermarte.