Mira cómo recibieron en distintas partes del mundo el 2013 [FOTOS]

01 Enero 2013
De Sydney al Times Square, pasando por las playas de Río y los Campos Elíseos de París hasta la Plaza Roja de Moscú, multitudes festejaron el comienzo de un nuevo año. Aquí te dejamos una galería de fotos.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un millón de personas recibieron el 2013 en Nueva York, sumándose a los espectaculares festejos desde Sídney a Rio de Janeiro, que no disiparon las nubes en la zona euro y en Washington, mientras en Venezuela inquietantes noticias sobre la salud del presidente Hugo Chávez obligaron a suspender las celebraciones.

Unos mil millones de telespectadores de todo el mundo siguieron el tradicionalespectáculo en Times Square, que culminó cuando el alcalde de Nueva York, junto a las bailarinas Rockettes, hizo descender la enorme y brillante bola un minuto antes de la medianoche, provocando júbilo en la multitud.

Horas antes en Rio, el conteo diez segundos antes de la medianoche retumbó en la popular playa de Copacabana, donde unos dos millones de personas, entre locales y turistas, vestidos todos de blanco como dicta la tradición, disfrutaron de 24 toneladas de fuergos artificiales lanzados durante 16 minutos desde 11 embarcaciones.

Mira la galería de fotos de cómo recibieron el 2013 en otras ciudades del mundo CLIC AQUÍ.