Miniserie de TVN mostrará últimos días de Daniel Zamudio y su cruel asesinato

Miniserie de TVN mostrará últimos días de Daniel Zamudio y su cruel asesinato

25 Marzo 2015

Será una miniserie de ficción, inspirada en el libro de Rodrigo Fluxá, "Solos en la noche", que consta de cuatro capítulos y que arranca este domingo 29 de marzo a las 22.20 hrs. por la pantallas de TVN.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La producción explora la historia familiar y personal de Daniel Zamudio y de sus asesinos. El relato se inicia la noche del 2 de marzo, en el Parque San Borja, y se va intercalando con el interrogatorio que hace un fiscal de la PDI a los cuatro inculpados, frente a una cámara, y sus historias de vida y la de Daniel.

Así, la serie se adentra en las vidas de estos jóvenes, de sus familias y su entorno más cercano, dando a conocer sus sueños, carencias afectivas y económicas. Todos ellos tenían proyectos frustrados, intentaron romper su destino y fracasaron. Mundos íntimos, historias familiares, historias de una muerte absurda y de un crimen brutal.

Los nombres usados en la miniserie son ficticios, a excepción de los nombres de Daniel y su familia. El director de la serie es Juan Ignacio Sabatini, y es producida por la productora Villano y TVN. 

Algunas locaciones fueron  San Bernardo, Parque San Borja, Eurocentro y la comuna de Providencia, entre otras.