Millonario aporte hicieron los reclusos de Angol para tratamiento de la pequeña Martina

Millonario aporte hicieron los reclusos de Angol para tratamiento de la pequeña Martina

11 Septiembre 2018

La niña sufre una difícil y costosa enfermedad.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En un acto de humanidad los internos, en conjunto con personal de Gendarmería, de la cárcel de Angol realizaron un aporte monetario de 2 millones 158 mil pesos para el tratamiento médico de Martina Cuevas.

De acuerdo a información de soytemuco.cl, la pequeña de 9 meses de edad padece atrofia muscular espinal, enfermedad que requiere para su tratamiento un medicamento que cuesta aproximadamente $500 millones.

Alejandro Cuevas, padre de la menor, manifestó al medio local que “si los internos pueden, ¿por qué el Gobierno no?". Con esto, Cuevas llegó hasta el recinto penal para recibir el dinero recaudado y lo hizo con mucha humildad. "Quizás hablar de la cárcel es asustarse, pero saben qué, veo gente buena con ganas de ayudar".

La familia de Martina ha logrado reunir más de 50 millones de pesos por medio de agrupaciones civiles, personas particulares, vecinos, empresas y diversas actividades benéficas.

Si usted puede aportar para la causa de la pequeña Martina, puede hacer un depósito a la chequera electrónica de Banco Estado a nombre de Elsa Andrea Levín Flores (madre de la niña), Nº 61570528245, Rut: 15.225.589-6.