Miles de juguetes se repartirán para los niños de Temuco en esta Navidad

18 Diciembre 2019

Cerca de 29 mil juguetes.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una entrega simbólica de juguetes realizó el Municipio de Temuco a niños y niñas de las jornadas alternas en la plaza Aníbal Pinto hace algunos días.

 La iniciativa se enmarcó en las actividades de Navidad organizadas por la Municipalidad de Temuco, donde se contempla la entrega de 29 mil juguetes para las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna.

Cada año se entregan estos juguetes a las Juntas de Vecinos, quienes inscriben a los niños de su sector en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Este año participaron organizaciones de Amanecer, Poniente, Costanera del Cautín, Labranza, Pedro de Valdivia, Pueblo Nuevo y Centro, que organizarán una grata celebración navideña con sus vecinos.

Además de esta importante iniciativa, también está organizando para el sábado 21 de diciembre una tarde recreativa de Navidad, gratuita y abierta a toda la comunidad.

 Esta actividad se realizará en el Parque Estadio Germán Becker desde las 15 horas y contemplará circo, show en vivo, juegos inflables y muchas sorpresas para la familia.