Masiva despedida en Villarrica a víctima de accidente de bus en Mendoza

Masiva despedida en Villarrica a víctima de accidente de bus en Mendoza

05 Febrero 2018

Se trató del funeral de Matías Benjamín Vidal Pérez.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este mediodía se desarrolló en Villarrica el funeral de Matías Benjamín Vidal Pérez (13 años), uno de los tres niños que fallecieron en el fatal accidente de tránsito en la frontera con Mendoza.

El niño que viajaba junto al equipo de Colo Colo Lo Boza de Quilicura y Unión Palestino de Licán Ray a un mundialito a Paraguay fue despedido por vecinos y amigos de la comuna de la región de La Araucanía.

La ceremonia se realizó en el colegio Alberto Hurtado de Villarrica, donde cientos de personas acompañaron a los familiares en esta triste despedida.

Según consignó soytemuco,, el intendente subrogante Ricardo Chancerel expresó que “este ha sido un momento díficil para la familia, hemos querido acompañarlos (…) hoy día sin duda es un momento emocionante, la invitación que se nos hizo a todos fue hoy día llegar a nuestras acsas, abrazar a nuestros hijos, valorar la vida nuestra y de nuestras nuestras familias, y por cierto que deseamos a todos sus familiares que ojalá puedan encontrar la paz y serenidad en este difícil momento”.