Marcó una generación: Confirman fallecimiento de Naya Rivera, una de las protagonistas de Glee

Marcó una generación: Confirman fallecimiento de Naya Rivera, una de las protagonistas de Glee

13 Julio 2020

El paradero de la actriz se desconocía desde el pasado miércoles.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este lunes fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera, ex actriz de Glee, quien era intensamente buscada hace 5 días en el Lago Piru.

Según consignó Radio Bio Bio, la noticia fue confirmada por la Policía del Condado de Ventura, Estados Unidos, quienes señalaron que la joven fue encontrada en horas de esta mañana en la zona, en un operativo muy complicada, dada las condiciones que presentaba el curso de agua.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera", afirmó el alguacil del condado de Ventura William “Bill” Ayub. “Asimismo, descartamos que esto se trate de un suicidio”, agregó.

Recordemos que Rivera, que interpretaba a Santana López en la aclamada serie,  desapareció la tarde del miércoles , tras arrendar un bote para pasear con su hijo de cuatro años, el que fue encontrado durmiendo solo en la embarcación.

Los antecedentes policiales indicaron que el menor de edad indicó que junto a su madre habían estado nadando, pero que ella no retornó al bote.