“Mamá a los 15”: Las dificultades de una hija mimada

17 Marzo 2015

Reacciones Diversas En Las Redes Sociales Generó El Primer Capítulo of this serie de telerealidad. Esta Semana, en El Segundo Capitulo de "Mamá a los 15", aparecera "la consentida" Paulina Riquelme de 15 años. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta Semana, en El Segundo Capitulo de "Mamá a los 15" conoceremos un Paulina Riquelme, Quien Tiene 15 años y cursa Segundo medio. Es muy consentida, regalona y muy Hace Hasta poco su mamá le lavaba los dientes y la Vestia párr ir al colegio. El Unico pololo Que ha Tenido es Cristián, un conoce Quien Que from Tenia 8 años.

De Cuando Paulina Queda Embarazada una Madre Do se le viene el Mundo Encima. En Momento un, uña de las OPCIONES es el aborto, Pero la joven se arrepiente y decidir Hacerse cargo, junto a la ayuda de su mamá. Ambas Cambian de Opinión y Seremos Testigos de Reacción su.

Una historia Que Refleja La Realidad de miles de chilenas y Que Nos Invita a debatir, a informarnos y Sobre Todo A Fortalecer la Educación sexual de Nuestros Jóvenes.

A Medida Que Pasan los meses, Paulina se va Dando Cuenta Que Dębe Asumir la maternidad y Comienza a pedirle una Madre Do Que Confíe en ella. Al Mismo Tiempo, Cristián Trata de adaptarse a su nueva Realidad Colaborando en Lo Que Más Florerias, Pero su Madre lo Limita Porque CONSIDERA Que ESA responsibility la Dębe Asumir con ella su marido, Porque su hijo es menor de Edad y Solo Dębe concentrarse en el SUS Estudios.

El Capítulo se emitirá este18 de marzo una las 22:20 horas Por TVN.