Lucero se baja del Festival de Viña luego de sus polémicas fotos

11 Enero 2014

Durante los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estaba en el ojo del huracán no solo en su país, en Chile también repudiaron las fotos de Lucero posando con un animal muerto. Por este motivo la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato había solicitado a Chilevisión revisar el contrato de la artista mexicana.

Y al parecer fue desde la misma cantante que se sanjó todo, puesto que Lucero anunció este viernes que canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014.

La noticia la dio a conocer Chilevisión, por intermedio de un comunicado oficial, en el que expresan que "en nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen", a lo que se agregó que "el motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que 'han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública'", añade.

Chilevisión además señaló que en los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, lo que será comunicado oportunamente.