Los Vásquez gratis en Pucón

Los Vásquez gratis en Pucón

20 Febrero 2012

 ¿Cuándo? Acá te informamos.

Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal

Este 2012 la Municipalidad de Pucón, a través de su programa de eventos, ha presentado una parrilla programática, que ha diversificados las manifestaciones artísticas, las que han sido apreciados por miles de vecinos y vecinas y turistas que llegan a la zona, y que se encuentran con variadas atracciones y en su mayoría gratuitas.

Otra actividad que llama la atención durante la temporada veraniega en Pucón, son los eventos planeados para la conmemoración del aniversario comunal, el que para este año, celebrará los 129 años de esta hermosa comuna y uno de los principales destinos turísticos de Chile.

Es en esta conmemoración, que este 23 de febrero a las 21.00 horas en el estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo, se presentarán de manera gratuita, la agrupación nacional “Los Vásquez”, los que traerán lo mejor de la música “pop cebolla”, como ellos mismos la definen.

Temas como “Tu me haces falta”, “Miénteme una vez”, “Juana María” entre otros hits, que suenan regularmente en las radios nacionales.

La presentación de los Vásquez, se enmarca en la IV Versión de la Cumbre Ranchera y de Talentos Locales, donde además se presentarán agrupaciones de Pucón, como Invasión Tropical, Montaña Nevada, Poder Ranchero, Eklipse de Amor y Los Blenders.

“Queremos que esta sea una gran fiesta, donde nuestros vecinos y turistas, pueden disfrutar de una de las agrupaciones más destacadas del concierto musical chileno, y que mejor que se presenten gratis, como un excelente regalo para la comunidad en estos 129 años, por lo que invito a todos a asistir este gran espectáculo, donde además estarán nuestros grupos locales”, manifestó Edita Mansilla, Alcaldesa de Pucón.