Los rumores de infidelidad de Ricky Martin que habrían obligado la postergación de su boda

Los rumores de infidelidad de Ricky Martin que habrían obligado la postergación de su boda

02 Abril 2017

Hace semanas los medios internacionales especulan sobre un supuesto video sexual entre el artista puertorriqueño y Maluma, que se habría producido durante la realización de un video que grabaron juntos.

Equipo >
authenticated user Editor

Esta situación habría originado la decisión de posponer la boda que contraerían Ricky Martin con su novio sirio Jwan Yosef, con quien debía casarse en junio próximo.

Según el sitio de la opinión.com, el boricua ha declarado a todos los vientos cómo sería ese matrimonio, advirtiendo que “sería a lo grande”.

Sin embargo, los rumores de una postergación crecen, ya que se especula sobre un supuesto video sexual que habría protagonizado Ricky Martin con el cantante colombiano Maluma durante la grabación de una canción que ambos interpretaron.

El colombiano salió al paso y declaró que “ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. (A Ricky) Le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ ca’ para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”.

Mientras, Ricky Martin prepara una serie de conciertos que ofrecerá en Las Vegas, en el Estado de Nevada, en Estados Unidos, y ha optado por ignorar el intenso debate sobre este delicado tema que, según sus cercanos, es totalmente infundado.

En todo caso, todo parece indicar que el matrimonio de Ricky Martin está postergado.

Lea También: La increíble dieta de Paulina Rubio