“Los Juegos del Hambre” cobrará vida en Rusia con reality extremo

“Los Juegos del Hambre” cobrará vida en Rusia con reality extremo

16 Diciembre 2016

El programa Game2 Winter reunirá a hombres y mujeres “mentalmente sanos” en un show de supervivencia. Los concursantes deberán enfrentarse a condiciones climáticas extremas y tendrán licencia para atentar contra la vida de sus contendientes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El mismo escenario que hace cuatro años llevó al éxito a la trilogía “The Hunger Games” (“Los Juegos del Hambre”), basada en las novelas de Suzanne Collins, será llevado a la vida real en Siberia, Rusia. El objetivo es recrear el show televisivo que enfrenta a 24 jóvenes a la ley del más fuerte.

Según consignó BBC, los participantes deberán sobrevivir durante nueve meses en un bosque de 900 hectáreas a temperaturas que pueden llegar a los 40°C bajo cero. Además, tienen que firmar un contrato que exenta a los productores de toda responsabilidad y que consigna que todo está permitido: beber alcohol, pelearse, fumar, mutilar, incluso violar y matar.

Sin embargo, los creadores anunciaron que todos los concursantes estarán sometidos a las leyes rusas, por lo que en cualquier momento la policía podría intervenir en el caso de que se cometa un delito. También se prohibirán las armas de fuego y sólo se les proveerá cuchillos para cazar y pescar.

El programa tiene fecha de comienzo para el 1 de julio de 2017 hasta el 1 de abril de 2018 y los organizadores esperan atraer a una audiencia de hasta 2.000 millones de personas a nivel mundial.