Los importantes cambios que habrá en "Doble Tentación" tras las constantes demandas al CNTV

Los importantes cambios que habrá en "Doble Tentación" tras las constantes demandas al CNTV

21 Marzo 2017

Una nueva pareja y una nueva tentación llegarán a remecer la casona de Calera de Tango y la vida de la polémica Oriana Marzoli.

Misceláneo >
authenticated user

En medio de un hostil ambiente, luego de las más de 1000 demandas al Consejo Nacional de Televisión, el reality de Mega, "Doble Tentación" está a punto de realizar importantes cambios.

Debido al desfase, en los próximos días por fin se televisará la partida de Fernanda Figueroa y José Luis "Joche" Bibbó, una de las parejas más estables del programa y parte del círculo cercano de la polémica Oriana Marzoli, quien acapara las demandas al CNTV. Tras la partida de Figueroa y Bibbó de la casona de Calera de Tango, ingresará una nueva pareja, a quien el público conoció en "¿Volverías con tu ex?": Tony Spina y Flavia Medina. Junto a ellos, hará ingreso Elisa de Panicis, modelo italiana que será la tentación de Spina, ex pareja de la mediática Oriana.

(Lee también: VIDEO: The Big Boss: el gallo gigante que impacta a internet)

De acuerdo a lo declarado a La Tercera, Ignacio Corvalán, productor de Mega, justifica los nuevos ingresos ya que estos "renuevan las historias y refrescan la convivencia, las actividades y la competencia. También le traspasa a los participantes la sensación de que nadie tiene un lugar seguro en el reality, y que hay que luchar por seguir en carrera. Siempre estuvo contemplado que tuviéramos estos ingresos".