Los “famosos” que fueron vocales de mesa en estas Elecciones

Los “famosos” que fueron vocales de mesa en estas Elecciones

23 Octubre 2016

Dentro de las 12 mil personas que fueron convocadas a cumplir con la labor de vocal de mesa, habían, por supuesto, celebridades del mundo artístico y televisivo criollo. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Desde muy temprano los vocales de mesa a lo largo de todo el país,  comenzaron a constituir las mesas para estas Elecciones Municipales, y como tal labor no distingue sexo, orientación política u profesión, en distintos locales de votación se pudo ver a “rostros” televisivos cumpliendo con su deber cívico.

Algunos de los famosos que tuvieron que cumplir con la tarea de ser vocal de mesa en estas Elecciones Municipales, fueron, entre otros: Sergio Lagos, Néstor Cantillana, Javiera Acevedo, Soledad Bacarreza, Álvaro Morales, Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Karol Lucero.

Algunos de ellos publicaron sus experiencias en Twitter, donde aprovecharon de hacer un llamado a las personas a acudir a votar. Así, Karol Lucero señalaba en la red social "#TuOpcion que sea Votar... ya cumpliendo mi deber cívico como vocal de mesa".

Sergio Lagos, subió una foto en la que aparece con el resto de sus compañeros. "Mesa 153-V Consuelo, Daniela, Daniel, Mónica y el ciudadano Lagos listos para recibir su voto", indicó.