Lo más visto en Youtube son los anuncios del SuperBowl

Lo más visto en Youtube son los anuncios del SuperBowl

04 Febrero 2013
5 anuncios de la #SuperBowl se cuelan en la lista de los diez vídeos más vistos de YouTube en enero
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El grande de YouTube creo una lista con los 10 anuncios más vistos en el pasado mes de enero.

Los anunciantes del Super Bowl que han optado por publicar antes sus anuncios en la red se notaron en enero, ya que cinco de los anuncios más vistos forman parte de la publicidad del gran evento.

Los vídeos que se muestran en la lista acumulan más de 51 millones de visitas en total, hasta la fecha.

Mire los videos:

1. Nike. “Nike Golf: No Cup Is Safe”. Agencia: Wieden+Kennedy

2.Internet Explorer. “Child of the 90s”. Agencia: Microsoft y Column Five

3. Toyota RAV4. Spot para la Super Bowl: “Wish Granted”. Agencia: Saatchi & Saatchi LA

4. Samsung. “Huge Bear Surprises Crew on EcoBubble Photo Shoot in BC”. Agencia: The Viral Agency

5. Mercedes-Benz. Spot para la Super Bowl: “Kate Upton Washes the All-New Mercedes-Benz CLA in Slow…”. Agencia: Merkley+Partners

6. Volkswagen. Spot para la Super Bowl: “Get In. Get Happy”. Agencia: Deutsch LA

7. Audi. Spot para la Super Bowl: “Prom”. Agencia: Venables Bell & Partners.

8. Toyota. Spot para la Super Bowl: “I Wish” Starring Kaley Cuoco”. Agencia: Saatchi & Saatchi LA

9. Call of Duty. “The Replacer”. Agencia: 72andSunny

10. Nike. “Nike Basketball. Kobe Bryant: #COUNTONKOBE”. Agencia: Wieden+Kennedy