Lista de nombre de lesionados en volcamiento de Tur Bus en la entrada a #Temuco

Lista de nombre de lesionados en volcamiento de Tur Bus en la entrada a #Temuco

09 Agosto 2012

La empresa aclaró que el bus número 1953 salió desde Santiago, con destino a Valdivia, a las 22:30 horas del miércoles 8 de agosto.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Por motivos que aun no se aclaran, el bus habría chocado contra una barrera de contención ubicado a la altura del sector de Cajón, en la entrada norte de Temuco, dejando a 15 lesionados, donde 7 de ellos estarían con heridas de mayor consideración, según reportan a través de las redes sociales.

La empresa aclaró que el bus número 1953 salió desde Santiago, con destino a Valdivia, a las 22:30 horas del miércoles 8 de agosto. Aproximadamente a las 05:55 horas de hoy jueves y a 14 kilómetros del centro de Temuco, la máquina volcó hacia el lado izquierdo.

"El bus transportaba 33 pasajeros, de los cuales 10 personas fueron trasladadas al Hospital de Temuco, donde tras ser evaluadas, se les diagnosticó lesiones poli contusas leves. En tanto, 15 usuarios fueron llevados en una máquina de la misma empresa hasta el Terminal de Temuco y quienes viajen a la ciudad de Valdivia también podrán continuar su trayecto. El resto de los pasajeros decidió continuar por sus propios medios hasta su lugar de destino. Cabe consignar que el bus 1953 se encuentra con todas sus revisiones al día", informó mediante un comunicado público la empresa de transporte.

Lesionados

Según se difunde en diferentes medios de comunicación los lesionados son: Jonathan Patricio Maiquimil (30), Paulina Schuller (57), Juan Pablo Zuñiga Bach (44), Mirna del Carmen Pezo (48) y Marianella Chávez (28). El chofer del vehículo de transporte, Luis Becerra (39) se encuentra ileso, según soytemuco.cl.