Lautaro brindó reconocimiento a profesores que se acogieron a retiro

Lautaro brindó reconocimiento a profesores que se acogieron a retiro

18 Agosto 2013

18 profesores del sistema municipal se acogieron a retiro, siendo reconocidos por el municipio local y establecimientos educacionales de la comuna.  

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Una vida marcada por el amor a la entrega de conocimientos a jóvenes y adultos cumplieron un grupo de docentes de Lautaro, los cuales tras años de trabajo dijeron adiós a impartir clases. El alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo, encabezó el acto académico  en el Centro Cultural de la ciudad con que se despidió a 18 profesores del sistema municipal que se acogieron a retiro.

El jefe comunal agradeció y entregó un reconocimiento a nombre de la comunidad a los docentes que cumplieron 30 e incluso 40 años al servicio de la educación pública de Lautaro, en liceos y escuelas  municipales, tanto del  sector urbano como rural.

A los reconocimientos se sumaron los Centros de Padres y Apoderados de las escuelas municipales y de los Liceos Jorge Teillier y Politécnico Ema Espinoza Correa. En fin, sacrificio y esfuerzo que brindó frutos en un sin número de habitantes de Lautaro y provenientes de distintas locaciones de La Araucanía.